viernes, 30 de marzo de 2012

POLICIA LOCAL Y PROTECCION CIVIL MULA INICIAN EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE SEMANA SANTA 2012

La Jefatura de la Policía Local de Mula y Protección Civil han preparado un amplio dispositivo especial de seguridad y tráfico para dar respuesta a los numerosos actos programados con motivo de la celebración de la Semana Santa en Mula, facilitando las condiciones necesarias para que todo pueda desarrollarse dentro de los niveles normales de seguridad y normalidad.



Respecto a Protección Civil, como en años anteriores, el personal voluntario ha elaborado un plan especial de actuación durante la Semana Santa que consistirá en la prestación del servicio del Martes santo (NOCHE DE LOS TAMBORES) ,con un Hospital de Campaña, un V.I.R vehiculo de intervención rápida del 061 Murcia, dos ambulancias una del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Mula y la otra de la Asociación de Protección Civil de Caravaca de la Cruz, una primera intervención del parque de Bomberos del Consorcio en Mula,un total de 10 policías locales del ayto.mula,20 voluntarios de protección civil de (Mula, el palmar y Caravaca de la cruz) 10 guardias civiles del grupo especial de los linces, tres bomberos, un Medico y dos enfermeros. También se dará servicio en las entradas y salidas de los desfiles procesionales, así como durante el recorrido.

Voluntarios pertenecientes al grupo de transmisiones, que estarán en pleno contacto con todo el personal y con los servicios de emergencias 112, montando en la zona un C.E.C.O.P.A.L.
Un total de 20 efectivos de Protección Civil velarán por la seguridad de los ciudadanos y estarán en coordinación con Policía Local para contribuir al normal desarrollo de estos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario