jueves, 11 de junio de 2009

ENTREGA VEHICULO EMERGENCIAS


Cinco municipios reciben nuevos vehículos todoterrenos para atender emergencias La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas entregó hoy los coches a los ayuntamientos de Cieza, Yecla, Mula, Bullas y Librilla



Los municipios de Cieza, Yecla, Mula, Bullas y Librilla disponen desde hoy de un nuevo vehículo todoterreno cada uno de ellos, concedidos por la Comunidad Autónoma, para la atención de situaciones de emergencia.
La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, hizo hoy entrega de los vehículos a alcaldes, concejales y responsables municipales de Emergencias de los municipios receptores.
en el caso de Mula, se trata del primer vehículo del que dispondrá su agrupación de voluntarios de Protección Civil.
Reverte destacó el apoyo que presta la Comunidad autónoma a los distintos ayuntamientos “para que cuenten con el mejor equipamiento y con un personal cualificado para la atención de emergencias”.
La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Emergencias, ha invertido un total de 129.755 euros (25.951 euros por cada uno) para la adquisición de estos vehículos.
Los ayuntamientos se comprometen a usar los vehículos en tareas de Protección Civil y Emergencias y a ponerlos a disposición de la Dirección General de Emergencias cuando ésta los solicite.