domingo, 29 de marzo de 2009

Nuevos emblemas



Nuevo emblemas de la dirección general de emergencias .

Marcha Via Verde




el pasado domingo dia 29 de marzo tuvo lugar en la via verde la marcha del dia de las vias verdes desde el niño de Mula en colaboracion con policia local de mula el trayecto de la carrera a pie desde el niño de mula hasta la ciudad de cehegin.

Incendios Forestales




El pasado día 22 tuvo lugar las practicas de incendios forestales en la sierra de la villa de Pliego con la colaboración de los agentes forestales y dando nuestras mas sinceras gracias al personal de la brigadas forestales de tragsa

Procesion de San Jose


El pasado día 19 de marzo tuvo lugar en Mula la procesión de san Jose en que participo Protección civil de Mula en colaboracion con Policia Local en el corte de calles y organizacion de la procesion.

Curso de Orientacion y Cartografia



El pasado domingo día 21 de marzo tuvo lugar en Casas Nuevas el temario perteneciente al curso de auxiliar de PCMULA en la humbria de sierra espuña el apartado de orientación y cartografía.

domingo, 15 de marzo de 2009

Luis Leon Sanchez gana la paris niza


[foto de la noticia]Desde aqui queremos dar nuestra enhorabuena a nuestro paisano y amigo luis leon que ha dado una clase de maestría en la parís niza y esperamos que siga progresando tal como lo esta haciendo.

Dia de la mujer trabajadora



El pasado domingo día 15 de marzo se celebro en Mula una marcha con motivo de día de la mujer trabajadora desde el parque cristobal gabarron hasta el apeadero de los baños de mula mas de 30 mujeres participaron en dicha marcha organizada por la peña ciclista luis leon y con la colaboracion de la agrupacion municipal de proteccion civil.

sábado, 14 de marzo de 2009

Vuelta Ciclista a Murcia


El pasado día 7 de marzo la vuelta ciclista a murcia paso por la pedania muleña de fuente librilla el la cual participo protección civil de mula en apoyo a policía local de mula en el corte de calles y cruces para que no hubiera ningún incidente .

miércoles, 11 de marzo de 2009

Un jubilado mata a tiros a una doctora y hiere a un conductor de ambulancia en Moratalla






Una doctora muere en moratalla a causa de tres disparos y el conductor de la ambulancia resulta herido , de las 12 a las 12:05 en el centro de salud de mula se van a guardar 5 minutos de silencio en repulsa a este hecho

jueves, 5 de marzo de 2009

Incendios Forestales

Recordar a todos los voluntarios que el sábado día 7 de marzo a las 9 horas en el aula de la antigua biblioteca situada en la calle francisco palazon se impartirá el tema incendios forestales que se encuentra dentro de curso de Auxiliar de Protección Civil.

Vuelta Ciclista a Murcia



El pasado miércoles día 4 de marzo dio comienzo la XXIX vuelta ciclista a murcia, la etapa dio comienzo en san pedro del pinatar pasando por mula y el niño de mula para finalizar en lorca sobre las 15:30 la vuelta ciclista paso por mula , voluntarios de proteccion civil junto con policia local de mula participaron en el corte de caminos y carretas para que no se produjera ningun incidente.

domingo, 1 de marzo de 2009

Curso de escalada





El pasado domingo día 1 tubo lugar en el pantano de Mula se impartió el temario del curso de escalada perteneciente al temario de auxiliar de protección civil , los voluntarios asistentes se pudieron familiarizar con toda clase de material de escalada en la que pudieron realizar un descenso en una pared del pantano.

II Encuentro de cuadrillas


El pasado domingo 22 de febrero tubo lugar en la pedania muleña de Fuente librilla en el II encuentro de cuadrillas, en la que se congregaron cuadrillas de diferentes puntos de la region hasta un total de 900 personas asistieron a dicho encuentro ,tambien participo en el acto varios voluntarios de la Agrupacion de proteccion civil de mula con una ambulancia y un vehiculo todoterreno en apoyo a policia local de Mula.