sábado, 24 de enero de 2009

Emblema de la Agrupacion Municipal de voluntarios de Proteccion Civil

Emblema de la agrupacion municipal de voluntarios de proteccion civil de Mula en la que iremos potencieando el turismo de Mula señorial y natural

Presentacion del Curso Basico de Proteccion Civil

El pasado dia 21 se hizo la presentacion del curso basico de proteccion civil en el salon de actos del espacio m ,al acto asistieron el director de voluntariado de la direccion general de proteccion civil D. Francisco diaz, tabien asistieron el concejal de interior y proteccion civil D.Ramon Martin Consuegra ,el oficial jefe de la policia local D.Fidel Bedia y el jefe , subjefe y secretario de la agrupacion municipal de proteccion civil un total de 35 voluntarios asisitieron a la presentacion de dicho curso.

lunes, 12 de enero de 2009

Aspirantes a voluntarios

información a todo el personal que quiera pertenecer a la agrupacion municipal de voluntarios de protección civil de la ciudad de mula que deben de ser mayores de 18 años de edad,entregar 4 fotos y fotocopia del d.n.i para cumplimentar la ficha de inscripción de dicha agrupacion en la dependencias de la policía local en avenida mártires.

Preventivo cabalgata de reyes

Nueve voluntarios de la agrupación municipal de protección civil colaboraron con policía local y con la organización.En el acompañamiento de la carroza,corte de cruces y organización de los niños en la plaza del ayuntamiento para ver a sus majestades lo reyes magos.

Vigilancia del belen municipal

La agrupacion municipal empieza sus servicio al la ciudad de mula con el servicio de vigilancia nocturno del belen municipal situado en la plaza del ayuntamiento de la noche del 19 de diciembre del 2008 a la noche del 5 de enero del 2009